lunes, 22 de junio de 2009

23 Otoños



23 OTOÑOS ES:



Penumbra Amour (Batería), Fe-D (Bajo), Cris C. (Guitarra), Dave (Guitarra), Java (Voz).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


BIOGRAFÍA


23 otoños nace a mediados del 2007 en Buenos Aires (Capital Federal) Argentina, producto de la unión de varios músicos con mas de 10 años de trayectoria en la escena under del rock y el metal, después de un año de funcionamiento, Dam decide dejar la banda y para fines del 2008 la formación final es consolidada por Penumbra Amour (Batería), Dave (Guitarra), Fede (Bajo), Cris C. (Guitarra) y Jaba (Voz).

Entre el Rock, Punk y el Metal alternativo moderno, combinado con voces y líricas Melo-emotivas, nace el sello y estilo 23 otoños.

En Septiembre del 2007 la banda lanza su primer material oficial titulado "Almas", un EP integrado por 6 canciones, producido, mezclado y masterizado íntegramente por 23 otoños. Este lanzamiento los llevó a realizar numerosas presentaciones en vivo dentro del ambiente del under porteño, abarcando también gran parte de la escena mediática.

En Julio del 2008 se lanza el compilado "Rockerista Vol.1", integrado por bandas de rock alternativo de Argentina, Chile y Uruguay ganadoras de dicho concurso, en el mismo participa la banda con su canción "Almas" (corte de difusión del primer EP).

En Septiembre del 2008 la banda lanza "Sin Hablar" versión single, un adelanto de su segundo EP, titulado "Sol de abril".

A fines del 2008, luego de competir contra las mejores 120 bandas (a criterio Vans) de la Argentina 23 otoños gana el torneo de bandas “Vans Rock and Ramp” realizado para buscar la banda revelación Argentina de música alternativa 2008, llevándolos a estos a tocar junto a Massacre, Carajo, Boom Boom kid, Los Natas, Charlie 3, Bulldog, Shaila, Nine Lives, Virgin Pancakes, All the Hats, The Tormentos, entre otras bandas.

En Diciembre del 2008, festejando su primer año de vida, la banda lanza su segundo material oficial titulado "Sol de abril", un EP integrado por 5 canciones, producido, mezclado y masterizado íntegramente por 23 otoños.


Actualmente la banda se encuentra presentado su último material en vivo, en diversos medios, y produciendo su primer video clip oficial formato TV.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



CONTACTOS OFICIALES



Mail/Msn: 23o.com.ar@gmail.com

Sitio Oficial: www.23o.com.ar

MySpace: www.myspace.com/23otonos

Purevolume: www.purevolume.com/23o


Fotolog: www.fotolog.com/23o


YouTube: www.youtube.com/23otonos


Flickr: www.flickr.com/23o



Facebook:
www.facebook.com/pages/23OTONOS/29070186783






FOTOS DE LA ULTIMA FECHA: 6/6 /2009 - Vinoteca Perrier(MDQ)